sábado, 2 de junio de 2012

Conseguido: todos los niños con plaza en los colegios públicos del barrio


Estimados socios y vecinos:

Desde la comisión de Educación del barrio queremos informaros, a la espera de confirmación por escrito de la noticia, de que:

“TODOS AQUELLOS VECINOS QUE HAYAN SOLICITADO COMO PRIMERA O SEGUNDA OPCIÓN UNA PLAZA EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS DEL BARRIO PARA SUS HIJOS, LA TIENEN GARANTIZADA EN UNO DE ELLOS”

Las listas definitivas saldrán publicadas el día 5 de Junio, en los tablones de información y entonces se podrá comprobar donde han sido admitidos los nuevos alumnos.

Desde la Comisión, queremos agradecer la buena comunicación que han mantenido desde la DAT para con nosotros, puesto que ha sido el mismo Director del Área Madrid–Sur, Sr. Alberto Delgado el que nos ha dado autorización para publicar esta información.

También les hacemos conocedores, de que nuestras inquietudes siguen encima de la mesa y de que no vamos a parar hasta conseguir ese tercer colegio público para el barrio y ese instituto que nos es tan necesario.

De nuevo la solidaridad de los centros es evidente y desde luego tenemos que seguir reivindicando el derecho de nuestros niños a una plaza en una escuela pública y de calidad, no desbordada por las circunstancias del barrio.

Les damos de nuevo la oportunidad, a los que correspondan, de retomar los compromisos olvidados, porque así se nos garantizó y a las pruebas nos remitimos las plazas han sido insuficientes.

Un cordial saludo

La comisión de Educación del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario