lunes, 9 de diciembre de 2013

Chocolatada solidaria 2013

Por cuarto año consecutivo La Asociación de Vecinos Arroyo Culebro de Leganés organiza esta chocolatada con carácter solidario. Cada persona que traiga un kilo de comida no perecedera (legumbre, pasta, latas, aceite, etc...) recibirá a cambio un chocolate con churros y, más importante todavía, contribuirá a que las familias más necesitadas puedan recibir esa comida gracias a la colaboración de las Iglesias de nuestro barrio y del comedor de Paquita Gallego de Leganés.

En la pasada edición de esta chocolatada se recogieron más de 700 kilos en apenas dos horas y junto a los más de 2000 kilos recogidos en las pasadas fiestas del barrio, ha sido posible que muchas familias de nuestro barrio y del resto de Leganés puedan tener un plato de comida en su mesa.

La chocolatada se celebrará el próximo sábado 14 de diciembre a partir de la 17,00 hora en la plaza Alcalde Jose Manuel Matheo Luances de nuestro barrio Arroyo Culebro.

Esperamos que podáis compartir con nosotros este acto solidario y que invitéis a vuestros amigos y familiares. Además se inaugurará el Belén en el local de la asociación, habrá juegos para los más pequeños y podréis entregar la carta a los Reyes Magos.También se realizará el sorteo de la cesta de Navidad solidaria a favor de Miguel Ángel, un chico de barrio que está a punto de conseguir la silla de ruedas que necesita.

Puedes seguirnos en Twitter @AVArroyoCulebro y participar con el hashtag #ChocolataSolidariaArroyoCulebro2013

Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario