miércoles, 7 de diciembre de 2016

CHOCOLATADA SOLIDARIA ARROYO CULEBRO 2016


Ya son once años en los que la Asociación de Vecinos Arroyo Culebro organiza esta chocolatada a beneficio de las familias más necesitadas del barrio y de todo Leganés. 

Trae un kilo de comida, preferiblemente conservas, aceite, leche, zumos o galletas (este año también puedes traer productos de aseo para niños o bebés, cómo por ejemplo: pañales, toallitas húmedas, jabones o cremas) y a cambio te entregaremos un chocolate con churros

Amenizará la tarde la batukada SAMBAUR, que en un gran gesto de solidaridad, actuará de forma gratuita.

El grupo de ocio alternativo saludable para adolescentes HOLA KE PASA? pintará un mural solidario y grabará un videoclip en la plaza del barrio. Para jóvenes de entre once y diecisiete años. Inscripciones en arroyoculebro.holakepasa@gmail.com.

También grabaremos un Mannequin Challenge reivindicativo (nos quedaremos paralizados, como las administraciones encargadas de proporcionar los servicios de educación y sanidad pública en el barrio). Grabación del vídeo gracias a la colaboración desinteresada de Dinamo Educación Deportes y Viajes.
Además inauguraremos el Belén en el local de la asociación.
Queremos dar las gracias a todos los comercios socios de la asociación de vecinos que patrocinan, junto a la asociación de vecinos, este evento (ver imagen del cartel).

El Ayuntamiento de Leganés colabora permitiendo el uso del espacio público y prestando las vallas y cubos de basura.

Os esperamos el SÁBADO 17 DE DICIEMBRE A LAS 5 DE LA TARDE EN LA PLAZA DEL BARRIO. VEN PRONTO!!!, QUE SE ACABAN LOS CHURROS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario